Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El blog de mis apuntes

El blog de mis apuntes

De mis apuntes sobre viajes, educación, arte, historia y algunos desvaríos de la sociedad, se nutre este blog dirigido a quienes eligen aprender divirtiéndose.


Los hoteles más exclusivos de Nuevo Vallarta en Nayarit

Publicado por Luis Alberto Pérez Cárdenas activado 26 Julio 2011, 19:54pm

Etiquetas: #Hoteles & Clubs

Nuevo Vallarta sobresale por sus privilegiadas playas y hoteles de lujo. Este moderno destino turístico del estado mexicano de Nayarit se encuentra entre los de mayor número de visitantes en México. Excelentes hoteles de cinco estrellas y Gran Turismo se integran cuidadosamente al entorno natural de la Riviera Nayarita.

Atracciones de Nuevo Vallarta, Nayarit

El río Ameca separa a Nuevo Vallarta del internacionalmente conocido Puerto Vallarta, balneario que se localiza en las costas de Jalisco.

Nuevo Vallarta pertenece al municipio de Bahía de Banderas. En este sitio penetran las aguas del Pacífico a lo largo de 160 kilómetros de playa.

Esta zona de Nayarit está rodeada por la Sierra Madre Occidental, lo que ofrece otras atracciones turísticas como las excursiones a las montañas y la práctica de canopy.

Además de manglares y canales, típicos pueblos de pescadores, restaurantes exquisitos y campos de golf, el mar de Nuevo Vallarta muestra al visitante las ballenas jorobadas y las tortugas marinas en su entorno natural.

Hoteles exclusivos

La mayoría de los hoteles de la Riviera Nayarita se encuentran en Nuevo Vallarta, donde abundan las instalaciones hoteleras Todo Incluido y Plan Europeo.

El Grand Velas All Suites & Spa Resorts es un hotel Todo Incluido de arquitectura contemporánea mexicana que dispone de 267 habitaciones con balcones, dos piscinas y un campo de golf.

Dos edificios de cinco y seis pisos forman parte del Marival Resort & Suites, restaurado en el 2005. Este hotel de 495 habitaciones cuenta con una discoteca y un parque infantil, entre otras instalaciones recreativas.

Uno de los hoteles más recomendados por los visitantes es el Riu Vallarta, edificación de estilo Art Decó que destaca por la calidad de sus servicios. También son reconocidos el Riu Palace y el Club Riu Jalisco, todos ubicados muy cerca del Club de Golf Flamingos.

El hotel Playa del Sol Grand presenta una enorme piscina con vista al Pacífico. Es una atractiva opción para el turismo familiar, ya que en sus instalaciones existe un club para niños.

Lagos, cascadas y una de las piscinas más grandes de América Latina enriquecen el entorno del Mayan Palace Nuevo Vallarta.

En las páginas rivieranayarit.com.mx y vallarta.com.mx se puede encontrar información detallada sobre los hoteles de este destino turístico mexicano.

Buen servicio, exclusividad y atención personalizada caracterizan a las instalaciones hoteleras de Nuevo Vallarta, Nayarit.

SDC10142Pericos1/4000thDSCN4479DSCN0775_DSC2031Flamingos BalconyLooking at the resort
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Que excelente ubicación la de este sitio a lo largo de la playa soy de una ciudad fría y me encantaría conocer esa y pasar un mes metida en la playa
Responder

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts